Trabaje con nosotros

rompecabezas

Desde la Fundación CEIS los invitamos a enviar sus hojas de vida para los siguientes perfiles:

(Si no cumple al 100% con los requisitos, por favor no aplicar)

1. Se busca Director General de la Interventoría
Profesional de las Ciencias Económicas y Administrativas y/o Profesional de las Ciencias Sociales y Educación con especialización.
Experiencia General: mínima de Cinco (05) años contados a partir de la fecha de grado.
Experiencia Especifica: Experiencia como Director de Interventoría de Contratos de Prestación de Servicios Educativos o Director de Interventoría de programas y/o proyectos sociales, por un periodo de tiempo no inferior a cuatro (04) años.
Tiempo dedicado 70%

Honorarios: entre $7.000.000 y $10.000.000 mensuales dependiendo de la experiencia reportada y certificada. Enviar HV con soportes al correo seleccion@fundacionceis.org

2. Se busca coordinador Técnico
Profesional en Pedagogía y/o Licenciado en cualquier área del conocimiento con Especialización en gerencia educativa.
Experiencia General: Profesional mínima de cinco (5) años.
Experiencia Especifica: Experiencia en Interventoría de Contratos de Prestación de Servicios Educativos o Interventoría de programas y/o proyectos sociales, por un periodo de tiempo no inferior a tres (03) años.
Tiempo dedicado 100%

Honorarios: entre $5.000.000 y $7.000.000 mensuales dependiendo de la experiencia reportada y certificada. Enviar HV con soportes al correo seleccion@fundacionceis.org

3. Se buscan Supervisores
Título Profesional de las Áreas de la Educación y de la Administración. Experiencia General: Profesional mínima de cinco (5) años.
Tiempo dedicado 100%

Honorarios: entre $3.500.000 y $5.000.000 mensuales dependiendo de la experiencia reportada y certificada. Enviar HV con soportes al correo: seleccion@fundacionceis.org

Esta convocatoria ha finalizado. Agradecemos a quienes nos enviaron sus hojas de vida y pronto estaremos en contacto con quiénes continúan con el proceso.